[VIDEO] Wilstermann cerró la fecha 29 con goleada (3-0) sobre Real Tomayapo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann se impuso a Real Tomayapo por 3-0, en el cierre de la fecha 29 del torneo todos contra todos y no pierde el sueño de ingresar en zona de clasificación a la Copa Libertadores. El cotejo se llevó a cabo la noche de este lunes, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

La primera jugada con sensación de gol se dio a los 16 minutos, cuando Jhon Cristian Velásquez ingresó al área, sacó un potente derechazo que pegó en el travesaño y se fue de la cancha.

Los chapacos por momentos mostraron agresividad y llegaron a inquietar al arquero Lucas Salinas, pero fue el cuadro aviador el que llegó a la apertura del marcador.

Todo se dio en una jugada polémica dentro del área, en el minuto 41. Rodrigo Amaral cayó porque aparentemente lo tocó un defensor. La jugada fue revisada por varios minutos por el VAR y el árbitro beniano Juan Rapu cobró penal.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Ariel Nahuelpan (45’+5), quien remató al lado derecho del arquero Pedro Galindo y este se fue el otro sector. Wilstermann se fue el descanso con ventaja gracias a ese tanto del argentino.

En el complemento, Rodrigo Amaral (59’) se encargó de marcar el gol tranquilizador para los aviadores, con un balón bien colocado cuando tenía un ángulo cerrado.

La victoria se transformó en goleada con un tanto de cabeza de Nahuelpan (71’). El delantero no falló a un centro que mandó desde la derecha Jhon Cristian Velásquez. Fue el definitivo 3-0.

Fuente(s):
El Deber, Ovacion Deportiva
Jorge Wilstermann