[VIDEO] Wilstermann cita a socios para la Asamblea Extraordinaria y Mustafá expresa ‘fuerza’

Comparte esta noticia:

Wilstermann lanzó ayer la convocatoria para la Asamblea Extraordinaria de Socios, que tendrá lugar el jueves 25 de este mes (18:00) en el Coliseo Alemán Santa María.

En la ocasión, Omar Mustafá (titular del Rojo) transmitió ayer un mensaje de “fuerza”, al indicar que seguirá “luchando” para “salvar el club”.

“No es momento de rendirse, ni mucho menos. Sabía a lo que esaba metiéndome y no bajaré los brazos por el amor que le tengo a este equipo”, aseveró.

Para participar del cónclave, quienes hayan comprado sus abonos 2024 deberán tener las cuotas al día o el pago completo de dichos carnets de socio.

La cita se desarrollará en la mencionada institución que está ubicada en la calle Antezana entre Heroínas, mismo recinto que recibió las elecciones del 18 de marzo del año pasado, cuando ganó esta mesa directiva, tras presentarse como fórmula única.

Todo ello ocurrió después de la renuncia de Gary Soria a la presidencia del club.

DEUDA El titular actual del Imperio Escarlata indicó que el pasivo es de aproximadamente tres millones de dólares, por lo que será necesaria la concurrencia de los abonados.

“Aprovecho esta oportunidad para invitar a los socios. Necesitaremos sus ideas y aportes para buscar soluciones. La problemática siempre ha sido la económica y todavía estamos lidiando con ello”, aseveró Mustafá ante los medios de comunicación.

Se trata de un cónclave “fundamental” después de un primer semestre para el olvido en filas rojas.

La hinchada todavía está recuperándose de la eliminación en la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana ante Tomayapo en Tarija, además de no haber podido sortear la fase regular del torneo Apertura.

TEMAS En la invitación a la Asamblea, está incluido el orden del día.

La directiva presentará un informe económico, otro de las auditorías a gestiones pasadas (caso Villa Fátima por mencionar una), la situación y el destino del edificio de la calle Ecuador y varios.

“Hablaremos sobre esto con los socios. Veremos qué propuestas hay para coadyuvar a la institución ante la crisis”.

“RESPALDO” Mustafá descartó la salida de Gastón Ramondino de la dirección técnica del plantel profesional.

“No es tiempo de hacer cambios y el comando técnico seguirá en el Clausura, que comenzará el 12 de mayo”, explicó.

Respecto a lo que hará el equipo durante la pausa forzada, el directivo señaló que valoran la posibilidad de jugar amistosos con los clubes cruceños, que también quedaron al margen de los playoffs del Apertura.

Mientras tanto, el Rojo seguirá entrenando.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil