[VIDEO] Wilstermann comenzó a definir el once que presentará este lunes en su visita a Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El DT de Wilstermann, Álvaro Peña, comenzó a definir el once que presentará este lunes (19:00) en su visita a Bolívar en La Paz, en el cierre de la fecha 5 del Torneo Clausura 2022.

Si bien tiene hasta mañana para confirmar el equipo, el estratega probó variantes hasta de sistema para hacerle daño a su rival.

“Sabemos de que Bolívar es el último campeón. El último partido del club fue ante Bolívar en Cochabamba, se perdió 4-1. Hay que trabajar para revertir ello, aunque no será fácil. Iremos a proponer a La Paz”, manifestó Peña, durante la conferencia de prensa realizada ayer.

En la práctica realizada en la víspera, el estratega cruceño ensayó el siguiente equipo: Arnaldo Giménez; Carlitos Rodríguez, Santiago Echeverría, Ronny Montero, Ramiro Ballivián; Carlos Áñez, Cristhian Machado, Serginho, Willie Barbosa; José Alfredo Castillo y César Menacho.

A diferencia del pasado lance ante Guabirá, Peña incluyó a Montero en lugar de Edemir Rodríguez, que es una de las dudas por molestias físicas presentadas.

Asimismo, el entrenador prescindió de Maximiliano Ortiz, también por dolencias físicas, situación que modificará el sistema de juego para dar lugar a un 4-4-2, abriendo campo a Castillo para que haga dupla con Menacho, reemplazante de Vladimir Castellón.

Respecto a Cristian “Pochi” Chávez, Peña indicó que el jugador debe ponerse bien físicamente y pueda tomar confianza, pero advirtió que “jugador que no esté bien físicamente no va a jugar en Wilstermann”.

Junto a ello, el DT aviador indicó que aún se busca la identidad de juego que pretende para continuar la disputa del Clausura.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann