[VIDEO] Wilstermann comenzó con el pie derecho el torneo ganando a Palmaflor este sábado

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Luego de un difícil Torneo Apertura y con problemas dirigenciales, Wilstermann por fin toma vuelo y empieza a recuperarse, este sábado inició el Clausura con el pie derecho al vencer por dos goles a uno a Palmaflor en un gran partido. Además, fue un óptimo debut para Álvaro Peña al mando del equipo Rojo.

El primer gol de Wilster llegó gracias a uno de sus mejores hombres en el partido, Willie Barbosa luego de un tiro libre de Serginho abrió el marcador de cabeza, luego de varias oportunidades de Wilstermann en la portería de Salvatierra, también, este fue el primer gol de Barbosa dentro del cuadro Aviador.

Para el segundo tiempo, Palmaflor ingresó a la cancha con un aire renovado y así llegó el descuento en el minuto 50, en una jugada de Ariel Juárez en la que la pelota terminó en los pies de Wesley Da Silva, que sin dudar, de un remate de derecha anotó el empate. Así, Da Silva inició una nueva cuenta goleadora, recordando que fue el máximo anotador de su equipo el pasado torneo.

Pero Wilstermann no se dio por vencido, y en una gran jugada entre Serginho y Barbosa, jugadores destacados del partido, terminaron logrando que tras un rebote, Carlos Añez desde casi fuera del área anote el gol de la victoria en el minuto 71.

Fuente(s):
Late!, Tigo Sports
Jorge Wilstermann