[VIDEO] Wilstermann comenzó con pie derecho el torneo Apertura y no tuvo piedad ante Oriente Petrolero

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann comenzó con pie derecho el torneo Apertura y no tuvo piedad ante Oriente Petrolero (3-0). El encuentro de este domingo perteneció a la primera fecha del grupo D.

El Aviador terminó el año pasado con la obtención del subcampeonato en el certamen seriado, mantuvo su base y en el debut de esta temporada fue superior a su rival.

Wilstermann al mando del argentino Cristian Díaz mostró orden defensivo, contundencia y las individualidades marcaron diferencia.

El 1-0 llegó con un fuerte remate de media distancia de Cristian Esparza (7’PT), quien con su velocidad dejó mal parado a los defensores rivales en varias ocasiones.

Oriente Petrolero buscó la igualdad con actitud y pocas ideas ofensivas. Pero, cuando perdía la pelota sufría con el retroceso.

El equipo verdolaga mostró debilidades en las dos áreas en el partido.

El segundo tanto se generó con un pelotazo del guardameta Bruno Poveda, el pivoteo de Ariel Nahuelpán para Adrián Pacheco que definió bien ante Cordano (19’ST).

El 3-0 de Wilstermann lo puso el argentino Nahuelpán con un fuerte remate de tiro libre, el balón rozó en Danco García (33’ST).

Fuente(s):
La Razon, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann