[VIDEO] Wilstermann con contundencia frenó a Always Ready

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Félix Capriles de Cochabamba acogió el cierre de la vigésima segunda fecha de la Liga Tigo con un partido caliente desde la previa hasta minutos después del partido. Wilstermann dejó de cierta manera todo eso de lado y protagonizó un partido perfecto. Con contundencia, goleó por 3 a 0 a Always Ready, manejó a su ritmo el juego, festejó y se ilusiona con más objetivos. Además, frenó la racha de cinco juegos sin perder del Millonario.

Cristian Díaz dejó en el olvido las bajas de su equipo. Su onceno en gran parte del encuentro terminó anulando a Always Rady. A los 10 minutos, un saque de esquina rápido enloqueció a la defensa de la visita, Nahuelpan quiso empujar la pelota a centímetros de la línea de sentencia, pero en su intento de despejar Robles acabó batiendo su propia portería. La intensidad siguió, incluso el argentino-mexicano marcó, aunque en fina posición adelantada.

En el minuto 38, Wilstermann penetró el área de Always, el balón chocó en el brazo de Vaca, los locales pedían penal, Amaral continuó la jugada y sacó un riflazo rasante para anotar el segundo. La Banda Roja solo llegó a generar peligro con una desatención de Poveda que pegó en el palo.

Para el segundo tiempo, Villegas hizo tres cambios, entre ellos ingresó Suárez y el ambiente empezó a calentarse aún más. Fue un duro debut para el defensor en Always por la hostilidad de algunos jugadores y de la afición de Wilstermann. Eso se expandió, pues hubo discusiones dentro y fuera del césped.

A los 56 minutos, un centro de Amaral pasó casi por toda el área chica del Millonario sin el toque de defensores y delanteros, incluso Roca hizo un mal cálculo, justo por detrás Robson apareció y metió la cabeza para convertir la victoria en goleada. Era una fiesta en el Capriles, solo los silbidos para su exjugador frenaban el aliento para el Rojo.

En la adición, Medina se ganó la roja directa por una fuerte reacción en contra de Martínez. Wilstermann resistió la recta final del compromiso como una muralla ante el constante dolor lumbar de Poveda, lo resguardaron hasta que se consumió el tiempo. El elenco de Díaz se consolida en puestos de clasificación internacional en el punto promedio, mientras el de Villegas cae al cuarto lugar en la tabla de la Liga.

El postpartido fue lo bochornoso en el principal escenario deportivo de Cochabamba. los futbolistas de Wilstermann fueron a celebrar la importante victoria al frente de la curva de su barra, pero los de Always Ready no pudieron entrar a su camerino por la caída de juegos artificiales al campo de juego e incluso de gas lacrimógeno. Medina y Reyes fueron los más afectados.

Fuente(s):
Late!, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann