[VIDEO] Wilstermann con la necesidad de sumar frente a Blooming para mantener sus aspiraciones a la siguiente fase del torneo Apertura

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ingresará al gramado del Tahuichi con la necesidad de sumar frente a Blooming (20:30), para mantener sus aspiraciones de luchar por un cupo a la siguiente fase del torneo Apertura.

Los rojos llegan al compromiso golpeados luego del empate frente a Royal Pari (2-2), en el Capriles y la necesidad de recuperar los puntos perdidos en casa.

Los celestes cruceños quedaron sentidos anímicamente tras la goleada que soportaron ante Bolívar (6-0), en La Paz.

El triunfo para los cruceños es indispensable para retomar la cima del grupo “B”, mientras que los aviadores buscan acomodarse entre los cuatro primeros de la serie.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Unitel
Jorge Wilstermann