[VIDEO] Wilstermann concreta llegada de Makerlo, exjugador de Mamoré

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann concretó el fichaje de Makerlo Tellez, un extremo nacional, que llegó ayer a Cochabamba procedente de Libertad Gran Mamoré, para “potenciar” la plantilla de Cristian Díaz.

“Estoy con muchas ilusiones para jugar en este club. Venimos para acabar de definir algunos detalles. Espero recibir el apoyo de la afición para que juntos afrontemos los retos que tenemos por delante”, dijo ante los medios.

Tellez tiene 21 años. Nació el 22 de octubre de 2002.

Con la camiseta del cuadro trinitario, disputó 23 partidos entre el Campeonato y la Copa de la División Profesional, lapso en que anotó dos goles.

Uno de ellos fue justamente contra el Rojo, por el grupo A, en Cochabamba, donde el dueño de casa venció por goleada (4-1) para avanzar a la siguiente instancia del certamen por series y playoffs.

De acuerdo con la información que llegó a OPINIÓN desde el Aviador, está previsto que el club haga oficial el fichaje en el transcurso de hoy.

Se trata de otra “cara nueva” en el cuadro dirigido por Díaz.

Jefferson Tavares, Sergio Adrián Rodríguez, Marvin Bejarano, Widen Saucedo, Santiago Echeverría, Gonzalo Castillo y Adrián Peña han sido las otras incorporaciones de Wilster para este 2024.

Hay que recordar que el Hércules aún no los puede habilitar por el “veto FIFA”, a causa de las deudas pendientes.

El libro de pases del balompié nacional estará abierto hasta el 22 de marzo.

El torneo Apertura comenzará el 16 de febrero.

Wilstermann está en el grupo D, junto a Bolívar, Oriente Petrolero y GV San José.

Jugará el 5 de marzo (18:00) por Sudameriana con Tomayapo en Tarija.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann