[VIDEO] Wilstermann concretó una goleada en tres minutos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con dos goles de Humberto Osorio, uno de Patricio Rodríguez y otro de Rodrigo Vargas, Wilstermann derrotó ayer a San José por 4-0 en el estadio Félix Capriles.

La salvación del equipo rojo fue el colombiano que ingresó en el segundo tiempo, anotó los dos primeros tantos, luego con una asistencia ayudó a que se defina en compromiso y la cereza a la torta la puso el delantero nacional.

Las tres unidades ayudan al aviador a acercarse a la zona de clasificación a un torneo internacional.

Los santos tuvieron un partido esforzado en la primera parte, pero supieron aguantar los ataques del rojo que no tuvo mayores argumentos para llegar a la zona de ataque, Gilber Álvarez no fue suficiente para marcar la diferencia.

Moisés Villarroel, Patricio Rodriguez y Serginho intentaron con algunos remates, pero no hubo resultados.

Damián Lizio y Humberto Osorio entraron en el segundo tiempo (65) y le cambiaron la cara al conjunto. El argentino se juntó con el colombiano a poco de que pisaron el terreno de juego y el cafetalero abrió el marcador (66).

Un minuto después otra vez el atacante se hizo presente con un remate cruzado ante la salida del portero Osbaldo Nova y convirtió el 2-0 (67).

Los santos movieron el balón y Osorio asistió para que Rodriguez ponga el 3-0 (68).

 En la parte final Rodrigo Vargas selló la goleada con una anotación del atacante Rodrigo Vargas.

Fuente(s):
Página Siete / La Paz, Unitel
Jorge Wilstermann