[VIDEO] Wilstermann concretó una goleada en tres minutos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con dos goles de Humberto Osorio, uno de Patricio Rodríguez y otro de Rodrigo Vargas, Wilstermann derrotó ayer a San José por 4-0 en el estadio Félix Capriles.

La salvación del equipo rojo fue el colombiano que ingresó en el segundo tiempo, anotó los dos primeros tantos, luego con una asistencia ayudó a que se defina en compromiso y la cereza a la torta la puso el delantero nacional.

Las tres unidades ayudan al aviador a acercarse a la zona de clasificación a un torneo internacional.

Los santos tuvieron un partido esforzado en la primera parte, pero supieron aguantar los ataques del rojo que no tuvo mayores argumentos para llegar a la zona de ataque, Gilber Álvarez no fue suficiente para marcar la diferencia.

Moisés Villarroel, Patricio Rodriguez y Serginho intentaron con algunos remates, pero no hubo resultados.

Damián Lizio y Humberto Osorio entraron en el segundo tiempo (65) y le cambiaron la cara al conjunto. El argentino se juntó con el colombiano a poco de que pisaron el terreno de juego y el cafetalero abrió el marcador (66).

Un minuto después otra vez el atacante se hizo presente con un remate cruzado ante la salida del portero Osbaldo Nova y convirtió el 2-0 (67).

Los santos movieron el balón y Osorio asistió para que Rodriguez ponga el 3-0 (68).

 En la parte final Rodrigo Vargas selló la goleada con una anotación del atacante Rodrigo Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Página Siete / La Paz, Unitel
Jorge Wilstermann