[VIDEO] Wilstermann Confirma Acuerdos con Techera y Serginho

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann ha anunciado oficialmente que han llegado a acuerdos con los jugadores Agustín Techera y Serginho. Este desarrollo es un paso importante en sus esfuerzos por fortalecer el equipo y mejorar su desempeño en los próximos torneos.

El portavoz del club, durante una conferencia de prensa, mencionó que están trabajando arduamente para habilitar a estos jugadores y esperan que todo se solucione pronto. «Estamos trabajando en eso y obviamente vamos a ver que se pueda habilitar. Esperamos, por lo menos, llegar a un torneo internacional», afirmó.

La salida de algunos jugadores ha sido un tema controversial en el club, y se atribuyó a varios factores, incluyendo decisiones deportivas y un partido reciente que fue determinante. «El determinante fue el día domingo, factor Ustedes han visto el partido. Probablemente nos hemos equivocado, pero bueno, gracias colegas. Ahora esperamos que todo mejore», explicó el portavoz.

Con los acuerdos ya establecidos con Techera y Serginho, la expectativa es alta en cuanto a la resolución de cualquier problema administrativo que permita su incorporación definitiva al equipo. «Es importante para darle calidad al equipo. Espero que no haya problema y que podamos traer algún jugador para reforzar el equipo», añadió el portavoz.

Wilstermann está enfocado en resolver las cuestiones pendientes para habilitar a sus nuevos jugadores, Techera y Serginho, y confían en que estos refuerzos contribuirán significativamente al desempeño del equipo en el futuro cercano.

Fuente(s):
Planeta Deportes
Jorge Wilstermann