[VIDEO] Wilstermann confirmó altas y bajas en su plantel

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En las últimas horas el “Hércules” cochabambino tuvo una turbulencia que lo dejo con un nuevo refuerzo y el descarte de jugadores que no serán tomados en cuenta en el primer plantel. 

El joven talento que se vuelve a unir a las filas aviadoras es Luis Rodríguez de 21 años de edad quien retorna a Wilster tras su breve paso por Palmaflor del Trópico que descendió en la temporada 2023. 

En cuanto a los jugadores que ya no serán parte del primer equipo del “Rojo” se encuentran: Fabricio Mariaca, Clemilson Da Silva, Rodrigo Soto y Matías Delgadillo quienes fueron bajados a la reserva escarlata por decisión del nuevo cuerpo técnico. 

Además de estas bajas se suma la del ex Sub-20 de Bolívar, Sebastián Castillo que no pudo pasar las pruebas con Wilstermann.

Fuente(s):
Opinion, On Sports
Jorge Wilstermann