[VIDEO] Wilstermann consigue un empate y el pase, dejando fuera a Universitario

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann consigue un empate y el pase, dejando fuera a UniversitarioWilstermann logró su clasificación a las semifinales de la Copa Cine Center gracias a un empate con Universitario a un gol en el estadio Patria. A mitad de semana, le había ganado 4-0 en Cochabamba.

Tras esa victoria, el actual campeón boliviano se medirá con San José en semifinales, con las localías aún por definir.

La primera parte del encuentro comenzó con un gol rápido de la visita. El espigado delantero Gilbert Álvarez sorprendió a los 4 minutos, cuando aprovechó una dubitación defensiva y empujó el balón hacia la portería de Marcelo Robledo.

En el complemento, Universitario mejoró su producción, pues tuvo mayor fuerza ofensiva con los ingresos de sus refuerzos Magno Costa y Carlos Menéndez, quienes le dieron mayor verticalidad al juego.

Tal presión rindió sus frutos a los 35 minutos, cuando Alexis Bravo anotó un golazo con remate de larga distancia que dejó sin acción al portero Alex Arancibia.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann