[VIDEO] Wilstermann consigue laboriosa victoria frente a Gran Mamoré en el estadio Félix Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Goles son amores y no buenas razones. Wilstermann convirtió uno y fue suficiente para marcar diferencia (1-0) frente a Libertad Gran Mamoré, en el cotejo que se disputó en el estadio Félix Capriles y corresponde la vigésima fecha del torneo de la División Profesional.

Tras disputarse parte de la jornada 20 del certamen, los aviadores se encuentran en zona de clasificación, ocupando el séptimo lugar en la tabla acumulada, mientras el conjunto beniano está sumido en el fondo de las posiciones, con riesgo de perder la categoría si no levanta cabeza en los siguientes encuentros

La monotonía se hizo evidente en la primera parte de la brega por el déficit ofensivo que exhibieron ambos planteles. Las casi nulas ocasiones de gol es el reflejo de lo improductivos que fueron los protagonistas en el primer periodo de la contienda.  

Sobre los 5 minutos, Mendoza intentó llevar la iniciativa ejecutando en remate que se perdió fuera del campo de juego

Un minuto después, Nahuelpán estuvo cerca de abrir el marcador, pero su cabezazo salió desviado, tras centro de Velásquez desde el sector derecho.

Después, un disparo de tiro libre de Amaral salió apenas desviado, generando inquietud en el cuadro trinitario.

Ese panorama manifiesta la dificultad que tuvieron uno y otro plantel para romper el cero. 

Ese panorama manifiesta la dificultad que tuvieron uno y otro plantel para romper el cero. 

A dos minutos de la etapa complementaria el árbitro del encuentro, con la ayuda del VAR, invalidó el gol convertido por Mendoza con golpe se cabeza por posición adelantada.

Esa jugada hizo suponer que el segundo tiempo iba a ser más dinámico que el primero.

Es más, Wilstermann optimizó su desempeño y tuvo más claridad en el juego ofensivo.

A los 11 minutos, el uruguayo Amaral incrustó el balón por el ángulo derecho del arco de Vaca con un vigoroso zurdazo, quebrando el cero del encuentro y generando la euforia en los parciales del cuadro cochabambino.

Sobre los 29 minutos, Wilstermann estuvo a punto de extender la diferencia; sin embargo,  otro frentazo de Nahuelpán fue desviado con eficiencia por el golero Vaca.

Por si fuera poco, Vaca le negó a Castellón la posibilidad de convertir el segundo para el cuadro aviador.

El propio golero también impidió que el delantero nigeriano-boliviano Ubah batiera su pórtico.

Wilstermann consiguió un triunfo apretado que le permite continuar recuperando terreno tras la pérdida de seis unidades por aspectos extrafutbolísticos.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann