[VIDEO] Wilstermann contará con todo su potencial para el inicio del Torneo Clausura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Gastón Ramodino, contará con todo su potencial para el inicio del Torneo Clausura, ya que es muy probable que el defensa Martín Chiatti, los volantes Rodrigo Amaral y Sergio Adrián estarán recuperados de sus diferentes lesiones.

“Dios mediante, todos estarán listos para volver en el inicio del Clausura”, aseguró a Los Tiempos el jefe médico de Wilstermann, Alex Antezana.

Chiatti y Amaral fueron operados en la rodilla derecha por problemas en los meniscos y ambos están a punto de volver a las prácticas con el resto del grupo.

Chiatti se sometió a una cirugía en Buenos Aires a cargo de Lucas Logioco, que es parte del cuerpo médico de Boca Juniors. El jugador realizó su rehabilitación en Argentina y se espera que la siguiente semana se integre a las prácticas del Rojo.

Entre tanto, Amaral fue sometido a una cirugía en Cochabamba y también se tiene contemplado que los próximos días entrene en campo.

Finalmente, Adrián, que tuvo un cuadro muy complicado con una infección, avanza a paso firme en su recuperación y se espera que los próximos días se incorpore a los entrenamientos, para que esté en condiciones de jugar una vez que inicie el Clausura.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann