[VIDEO] Wilstermann cosecha su séptimo empate y sigue invicto fuera de casa

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann conquistó su séptimo empate en el torneo y mantiene su invicto jugando fuera de casa.

Ayer, igualó (1-1) con Guabirá en el estadio Gilberto Parada por la fecha 14 del torneo que se disputa mediante el formato todos contra todos, y escaló un peldaño en la tabla de posiciones.

El VAR fue protagonista en la contienda porque anuló un par de goles a Wilstermann, en ambos casos por fuera de juego.

Sobre los 9 minutos, el VAR invalidó la conquista de Rudy Cardozo porque consideró que Miguel Bianconi se encontraba en posición ilícita.

Cinco minutos más tarde, un zapatazo de Fran Supayabe rompió el cero de la contienda, generando la enérgica protesta del golero Arnaldo Giménez en contra de sus compañeros defensores, porque dejaron en libertad al lateral para que ejecute un vigoroso disparo que, tras pegar en el vertical derecho, se incrustó en la valla del conjunto visitante.

Wilstermann tuvo ocasiones para emparejar el marcador, pero Aponte, y después Cardozo, no estuvieron acertados a la hora de definir.

No obstante, Jhon Velásquez aprovechó una desinteligencia entre Santos Navarro y Jorge González para enviar un pase en profundidad para Bianconi, quien con remate al ras del piso superó la resistencia del meta Elder Arauz y establecer la paridad en el marcador.

Los dos planteles afrontaron la segunda parte del cotejo con la mira puesta en la victoria.

Es así que, a escasos segundos de reanudado el encuentro, Giménez atajó con eficacia un peligroso remate de Alaniz, evitando la caída del pórtico aviador.

Después, Peredo estremeció el larguero con un fulminante remate tras pase de Echeverría desde la banda izquierda.

En la réplica, Bianconi, con frenético testarazo tras servicio de Cardozo de tiro libre convirtió para Wilstermann; sin embargo, el VAR, después de varios minutos de deliberación, invalidó el gol por posición adelantada del propio delantero, propiciando el reproche de los aviadores, porque fue el segundo tanto que les invalidaron.

Guabirá estuvo a punto de llevarse la victoria, pero el cabezazo de Bruno Miranda se estrelló en el vertical izquierdo del arco de Giménez, y tras el rebote Velásquez evitó que la pelota traspusiera la linea de sentencia.

Al final, el empate se consumó en el Gilberto Parada.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann
Jorge Wilstermann