[VIDEO] Wilstermann cuidó el 0-1 ante Universitario de Vinto, en el Félix Capriles, y ahora sus cuentas en el torneo local marchan con números positivos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


No fue una victoria fácil de amarrar, pero, finalmente, el resultado se dio. Wilstermann logró un triunfo -el primero en ocho fechas del torneo local- ante Universitario de Vinto, en el Félix Capriles, y si bien aún le falta mejorar mucho su juego, las sensaciones son buenas y de redención.

El 0-1 de esta tarde-noche, que llegó mediante el argentino Julián Velázquez (minuto 12), equivalió al inicio de las cuentas con unidades positivas en el haber del Hércules dentro del torneo doméstico.

El Aviador terminó defendiendo atrás, resguardando la mínima diferencia. No mostró su mejor juego, menos aún en el complemento. En el minuto 47 del segundo tiempo, Kevin Romay estuvo muy cerca de empatar.

Los siete minutos de tiempo adicional fueron eternos para el conjunto que ofició de visitante. En la última del partido apareció Arnaldo Giménez para salvar la victoria. El Aviador tiene ahora dos puntos a su favor.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann