[VIDEO] Wilstermann debe pagarle a Justiniano y ganarle a GV San José hoy (20:00)

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann está obligado a cancelar la deuda con Leonel Justiniano para evitar una quita de puntos y tiene que ganarle esta noche (20:00) a Gualberto Villarroel (GV) San José en Cochabamba.

El volante, que militó en el Aviador entre 2019 y 2020, dio curso al Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) para aplicar la resta de tres unidades al club, denunciando el presunto «incumplimiento» en la cancelación de la deuda.

Hay que recordar que el TSA ya emitió un fallo que derivó en que el Imperio Escarlata iniciara la temporada 2023 con -6 enteros por los salarios devengados con Mauricio Soria y Gilbert Álvarez.

La instancia de justicia deportiva deberá dictaminar qué procede en este caso.

LO DEPORTIVO

El cuadro dirigido por Gastón Ramondino tiene que vencer hoy a GV San José para continuar en la pelea por clasificar a los cuartos de final del certamen doméstico.

Después de que Bolívar remontara y le ganara (4-2) anoche a Oriente en La Paz, el Hércules qhochala necesita «hacer respetar» el Félix Capriles para buscar su pase el viernes (20:00), cuando visite al Refinero en el Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

Para avanzar, Wilster necesitará cuatro de los seis puntos en juego, pero es igual de importante que no le resten unidades por deudas.

Antes de que la pelota ruede en el principal recinto deportivo de la Llajta, hay que señalar que la Academia de Tembladerani mira a todos desde arriba con 16 puntos.

Oriente (7) es segundo; el Rojo (5) va tercero y GV San José (5) cierra posiciones. Por diferencia de gol (0 contra -4), el club cochabambino está por encima del orureño.

Fuente(s):
Opinion, Futbolista Zurdo
Jorge Wilstermann