[VIDEO] El club Wilstermann presentó la demanda en contra del jugador Marcelo Suárez por abandono de trabajo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann presentó la demanda en contra del jugador Marcelo Suárez por abandono de trabajo, al no poder llegar a una conciliación mutua. La institución cochabambina quiere que el futbolista sea sancionado, al igual que el club que lo indujo a tomar una actitud negativa, estos detalles fueron brindados por el abogado Luis Cabrera. 

“A nosotros no nos motiva el monto económico, desde luego al club no le vendría mal unos cuantos dólares para poder cubrir alguna de las muchas obligaciones que se tiene, pero en ningún momento el  club ha puesto en venta a este jugador  u obtener algún crédito económico, por el contrario hemos sido apuñalados por la espalda con una demanda que se ha visto perdida, no se ha podido llegar a una medida conciliatoria con el jugador, es así que hoy se presenta la demanda y lo que nosotros queremos es una sanción para el jugador y para el club que lo ha inducido”, dijo Luis Cabrera. 

El caso será analizado por el Tribunal de Justicia Deportiva, posteriormente se dará a conocer si finalmente Suarez tendría una sanción, imposibilitándolo de participar en el Liga División Profesional.

Fuente(s):
Erbol, Tigo Sports
Jorge Wilstermann