[VIDEO] Wilstermann defenderá la renta que sacó en Cochabamba hace dos días contra Royal Pari

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann buscará esta noche (20:30) sellar su pase a la final de la Copa de la División Profesional, cuando enfrente a Royal Pari, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, por la semi de vuelta, donde defenderá la renta (2-0) que logró 48 horas atrás en la ida.

Los pupilos de Cristian Díaz avanzarán al duelo cumbre con cualquier victoria, empate o, incluso una derrota por un gol de diferencia (sin importar el marcador).

En caso de que el Inmobiliario prevalezca por dos conquistas de margen (no influirá el score, ni los festejos de visitante), esta llave se definirá mediante una tanda de penales.

Hay que recordar que, para este compromiso, el Imperio Escarlata recuperará a Rodrigo Amaral y Ariel Nahuelpán, vitales para ganar la serie de cuartos contra The Strongest.

El volante uruguayo y el delantero argentino purgaron en la ida contra el club cruceño una fecha de suspensión por haber acumulado la tercera amarilla en el 0-2 del domingo sobre el campeón nacional en La Paz.

El comando técnico recurrió hace dos días a Vladimir Castellón y Bismark Ubah para el primer duelo contra David de La Torre y compañía.

Es probable que Amaral y Nahuelpán vayan de inicio en esta que se constituye en la última parada del Aviador, con miras a la final de la Copa de la DivPro.

El que salga airoso en tierras orientales conocerá hoy mismo a su contendiente para el desenlace del certamen, puesto que Aurora y Bolívar jugarán desde las 19:30 en Cochabamba.

Luego de un sorteo, quedó definido que, si avanza esta noche al duelo cumbre, el Rojo iniciará de local este sábado la final del torneo. La vuelta será el lunes en la casa del otro finalista, que podría ser el Equipo del Pueblo.

De esa manera, habrá nueve partidos en ocho días para cerrar la temporada 2023 de la DivPro, con miras a lo que será el martes el sorteo de las fases preliminares de las versiones 2024 de la Libertadores y Sudamericana.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann