¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann ha volcado la página y dejó atrás la derrota (2-0) que sufrió el martes contra Bolívar por la Copa de la División Profesional y ya tiene la mirada puesta en la visita del domingo (17:30) frente a Nacional Potosí por la fecha 24 del Campeonato.

“Solo queda pensar en lo que viene e intentar sumar (en la Villa Imperial) para continuar luchando por los premios internacionales de 2024. La derrota (contra el Celeste paceño) ya quedó en el pasado”, aseveró Cristian Díaz, entrenador del Rojo.
El crédito valluno perdió después de cuatro partidos en los que no conocía la derrota, entre el torneo largo y el seriado.
En ese camino, le había ganado dos veces a Libertad Gran Mamoré: 0-2 en Trinidad por la Copa y 1-0 en Cocha por Liga.
Además, acabó empatando 2-2 ante Vaca Díez en Pando por el Campeonato y goleó 3-0 a Always Ready en el Capriles, también por ese torneo de todos contra todos.
Wilster necesitará salir airoso en la visita a Nacional para seguir aspirando a un lugar en un certamen de Conmebol para el próximo año.
El Aviador estará atento a la evolución de Ariel Nahuelpán.
El delantero argentino-mexicano salió el martes con algunos signos de molestias físicas, durante la caída frente a la escuadra dirigida técnicamente por Beñat San José.
Asimismo, el club seguirá la recuperación de Alejandro Chumacero y Julián Velázquez.
Ambos futbolistas llevan parados por más de un mes, a causa de sus respectivas lesiones.
Arnaldo Giménez fue una baja de último momento para el duelo contra Bolívar, debido a una contractura y también se lo evaluará para el cotejo ante los pupilos de Flavio Robatto.
Luego de esta contienda, el Hércules qhochala deberá enfrentar a FC Universitario de Vinto a mitad de la semana entrante con escenario por definir.