[VIDEO] Wilstermann dejó el fondo de la tabla con goleada (4-0) sobre Palmaflor

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tres puntos de oro los que logró Wilstermann con su triunfo sobre Palmaflor por 4-0, este domingo, en partido de la undécima fecha de la Liga Tigo jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El equipo aviador dejó provisionalmente el último lugar de la tabla de posiciones.

logo al rojo lo salva su gente

El rojo del valle ahora tiene 8 puntos, los mismos que tiene Blooming, pero por diferencia de goles sube al penúltimo lugar, dejando en el fondo a la academia cruceña, que el viernes perdió de local ante The Strongest.

El cero se rompió rápidamente, porque pasaron solo 9 minutos para que el aviador se ponga en ventaja. Rudy Cardozo cobró un tiro libre y sorprendió al arquero Carlos Adorno, quien se vio perjudicado cuando se cruzó uno de sus compañeros y no esperaba que el balón siga su curso.

Palmaflor sintió el golpe y trató de encontrar la igualdad, pero los rojos estuvieron más cerca de ampliar la cuenta, sobre todo con un remate de Cristian Esparza, a la media hora de juego, que está vez tapó bien el guardameta Adorno.

La gran oportunidad para que empate Palmaflor estuvo en los pies de Jonatan Cañete (77’), que ejecutó un tiro libre en línea recta e hizo estrellar la pelota en el travesaño cuando el arquero Arnaldo Giménez ya estaba vencido.

Y como reza el dicho, el que no los hace los toma. En la siguiente jugada Wilstermann puso el 2-0 mediante Cristhian Machado (78’) con remate cruzado dentro del área luego de recibir un pase desde el sector derecho.

Pasaron cinco minutos y llegó el tercero de los aviadores. Fue el gol más bonito ya que vino un centro desde la izquierda y en palomita se lanzó Vladimir Castello (83’) para poner el 3-0.

El último gol llegaría nuevamente mediante Castellón (89’). Pancho Rodríguez le hizo un pase como con la mano, el delantero la paró y definió con frialdad para decretar el definitivo 4-0.

Jorge Wilstermann