[VIDEO] Wilstermann denuncia agresiones y gasificaciones en su camarín en Villa Ingenio

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann denunció este domingo agresiones y gasificaciones sufridas en su vestuario, durante y después del partido que terminaron empatando (2-2) contra Always Ready en el estadio Villa Ingenio de El Alto.

«(…) Al profesor Migliaccio lo dejaron con herida», fue la primera denuncia del club en el descanso, después de una agresión a su entrenador de arqueros.

A la conclusión del compromiso, la institución mostró un video, donde se puede apreciar que hay gases lacrimógenos en el vestuario y algunos jugadores expresan su reproche a los policías por lo ocurrido.

Hay que recordar que, durante el partido, Dorny Romero «mandó a callar» a la hinchada roja después de anotar el 2-2, mientras que los cuerpos técnicos de ambos equipos tuvieron constantes discusiones.

Fuente(s):
Opinion, Futbolista Zurdo
Jorge Wilstermann