[VIDEO] Wilstermann depende de sí mismo para clasificar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Sacando a Bolívar de la ecuación, porque con 10 puntos tiene el boleto a la siguiente fase del Torneo Apertura prácticamente en el bolsillo, Wilstermann, que aún depende de sí mismo, peleará por el segundo cupo de la serie con Oriente Petrolero y Gualberto Villarruel San José.

El Aviador es segundo del grupo D con 5 puntos y +1 de gol de diferencia, seguido por Oriente con 4 y -1 y GV San José que tiene 2 y -4. Con 9 puntos aún en disputa todo se definirá en las últimas tres fechas de la primera fase.

Wilstermann depende de sí mismo para clasificarse a la siguiente instancia, debido a que si gana los tres duelos que le restan avanzará sin necesidad de esperar por otros resultados.

El Aviador primero enfrentará a Bolívar en La Paz mañana (20:00); después recibirá, en el estadio Félix Capriles, a GV San José, y finalizará la primera fase del Apertura en Santa Cruz, cuando visite a Oriente Petrolero.

Con ese panorama, Wilstermann está obligado a vencer mañana a Bolívar, para así mantener la diferencia con el Albiverde. En el peor de los casos, deberá empatar y esperar a que Oriente también iguale con GV San José.

En el caso de que la Academia gane el clásico nacional ante Wilstermann, entonces asegurará su clasificación a la siguiente fase.

Rumbo a este duelo, Wilstermann tiene las bajas del volante de creación Rodrigo Amaral, por tarjetas amarillas, y del defensa Martín Chiatti, por lesión.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann