¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann conquistó un valioso triunfo sobre Blooming (0-1), en el estadio Ramón Aguilera, y escala a la cuarta posición del certamen Clausura.
La propuesta de fútbol del entrenador Álvaro Peña fue ofensivo y con un mediocampo que neutralizó al rival con la presencia de Cristhian Machado y Robson Dos Santos.
Miguel Bianconi fue el que más exigió a la defensa de Blooming, incluso, le anularon un tanto (25 minutos) por una posición adelantada milimétrica.
Cuando transcurrían los 41 minutos, el mismo atacante dejó boquiabiertos e impotentes a los seguidores del club cruceño, que descargaron su rabia con el delantero lanzándole un objetivo que llegó a impactar en el rosto, cerca de uno de sus pómulos en una actitud reprochable.
El cuadro aviador tenía el cotejo bajo control, estaba dosificando las energías en la ofensiva y la defensa. Con esa fórmula generó los espacios para atacar con Willie Barbosa que generó “más de un dolor de cabeza” a los defensores locales.
El atacante brasileño probó en el complemento con un remate de cabeza que fue despejado con la punta de los dedos por Braulio Uraezaña.
Blooming se quedó con siete puntos en su cuenta por la falta de profundidad y volumen que acompañen a la voluntad que colocaron sus pilares: Erwin Sánchez, Fernando Arismendi y Rafael Mollercke que no estuvieron finos.
El próximo cotejo de Wilstermann será el domingo contra Real Tomayapo, en el estadio Félix Capriles (15:00).