Fuente(s):
Los Tiempos
3.7
(88)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con goles de Carlos Melgar y Gilbert Álvarez, el equipo profesional de Wilstermann venció (2-0) al club Mcepal Atlético Palmaflor, en un partido amistoso que se disputó esta mañana en el estadio Félix Capriles.

Wilstermann derrota a Palmaflor en partido amistoso

Con la idea de lograr un poco de ritmo futbolístico el plantel aviador concretó un cotejo amistoso con su similar de Quillacollo.

En el cotejo el estratega aviador empezó a probar el posible once titular con el que enfrente a Colo Colo el próximo martes en Santiago de Chile, por la Copa Libertadores.

El equipo aviador que ingresó desde el vamos con el siguiente equipo: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Didí Torrico, Carlos Melgar; Patricio Rodríguez, Cristian Chávez; Serginho.

Mientras que Palmaflor alineó a: Jhohan Gutierrez; Ronald Arancibia, Horacio Sánchez, Robson dos Santos, Jenrry Alaca; Thiago dos Santos, Moisés Vásquez, Iván Huayhuata, Matías Abelairas, Ariel Jaldin; Jefferson Tavares.

Melgar anotó de penal en el primer tiempo, fracción del cotejo en el que Palmaflor pudo igualar, pero Giménez le tapó el penal a Tavares; mientras que Álvarez ingresó en el segundo tiempo para sentenciar el encuentro.

Los jugadores aviadores destacaron el encuentro, ya que les sirve para conseguir algo de ritmo futbolístico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.7 / 5. Recuento de votos: 88

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador