[VIDEO] Wilstermann derrotó por 2-0 a Aurora en el estadio Félix Capriles por la jornada 13 del torneo clausura

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster fue más en la cancha y se quedó con el clásico 153 ante Aurora. El Aviador se presentaba en el choque con la urgencia de sumar y demostrar que podía torcer la tendencia de los últimos encuentros frente al Celeste. Le alcanzó y ganó 2-0 en el Félix Capriles.

El plantel aviador fue superior al Equipo del Pueblo, aunque el marcador pudo ser aún mayor a favor del que actuó en condición de local para efectos de recaudación.

Fueron Vladimir Castellón y José Luis Vargas los que tuvieron efectividad en sus disparos al pórtico. El primero se ocupó de abrir la cuenta a los 38 minutos. A los 40, Vargas puso el 2-0 para los dirigidos por el potosino Alberto Illanes.

A Wilster le urgía vencer a su clásico rival, pues los resultados recientes daban cuenta de que el Celeste lo derrotó por 1-0, y en el partido de revancha las cuentas terminaron 0-0.

Además, el Hércules venía de un 2-1 en El Alto, ante Always Ready.
Los hinchas de Aurora, por su lado, muerden la bronca. Los dardos van directamente dirigidos al técnico Francisco Argüello, quien en la previa dijo que su plantel iría por todo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann