[VIDEO] Wilstermann derrotó por 2 a 0 a Royal Pari y dio un paso importante a la final de la Copa División Profesional del fútbol boliviano

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann derrotó por 2 a 0 a Royal Pari y dio un paso importante a la final de la Copa División Profesional del fútbol boliviano. El encuentro de ida de la semifinal se disputó anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El cuadro aviador fue superior en el primer tiempo, porque mostró ambición para llegar al gol, ante un rival que se dedicó a controlar el juego y apeló al contragolpe para intentar aproximarse al arco de Arnaldo Giménez, quien pasó una noche tranquila.

Antes de la primera conquista, el Rojo dispuso de un par de ocasiones para inaugurar el marcador, pero les faltó puntería a Vladimir Castellón y Bismarck Ubah. Sin embargo, a los 32 minutos, Jonata Machado marcó el 1 a 0, después de conectar de cabeza un tiro de esquina.

El envión anímico fue importante para ir por más, Castellón anotó dos dianas en posición adelantada. Pero a los 42 minutos, Julián Velásquez aprovechó un rebote dentro del área y convirtió el 2 a 0.

Antes del final, Christian Machado pudo aumentar la cuenta, pero su remate pegó en el travesaño.

En el complemento, Wilstermann bajó el ritmo y cuidó el resultado; Royal Pari hizo lo mismo para que el tanteador no sea más abultado.

El cotejo de vuelta se disputará mañana en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz. El Rojo con un empate será finalista del torneo.

Fuente(s):
El Pueblo, Tigo Sports
Jorge Wilstermann