[VIDEO] Wilstermann despidió a su ídolo Christian el Pochi Chávez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wiltermann le hizo una despedida espectacular a uno de sus máximos ídolos en los últimos tiempos, el argentino ex Boca Juniors, Christian Pochi Chávez, el evento se desarrolló en el estadio Félix de la ciudad de Cochabamba.

El argentino tendrá un grato de Bolivia, sobre todo de Wilstermann, porque le hicieron una despedida a la altura de lo que se comportó con la institución. Consiguió diferentes objetivos con la institución cochabambina y además fue un destacado jugador dentro del campo de juego.

El futbolista formado en las inferiores de Boca Juniors, realizó una magna despedida a uno de sus máximos referentes en los últimos tiempos y donde marcó goles durante su duelo de despedida.

En el evento de despedida también estuvieron sus amigos Patricio Rodríguez, Esteban Orfano, Jorge Ortiz, Marcelo Bergese, Óscar Vaca y Santiago Echeverría.

«Hoy es un día triste para todos los que te admiramos, pero también un día de celebración. Celebramos tu carrera, tus logros, y tu contribución al cuarto ciclo de oro de nuestro club» escribió en redes sociales el aviador.

«Desde que eras un niño, has soñado con jugar al fútbol profesional. Y lo has conseguido. Has tenido una carrera increíble, llena de éxitos. Has ganado títulos, has marcado goles, y has inspirado a muchas personas», continuó el rojo.

«Te agradecemos todo lo que has hecho por nosotros. Te agradecemos los momentos de alegría que nos has dado. Te agradecemos tu pasión por el fútbol». Redactó Wilstermann desde su cuenta de Facebook.

Fuente(s):
Red Uno, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann