[VIDEO] Wilstermann disputa un encuentro crucial para plasmar sus aspiraciones

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ganar o ganar es la premisa de Wilstermann en la contienda de hoy frente a Gualberto Villarroel San José, cotejo que se disputará en el estadio Félix Capriles (20:00) y cierra la fecha siete del torneo Apertura de la División Profesional.

Para consolidar su clasificación a cuartos de final del campeonato sin depender de otros resultados, los aviadores deben superar a GV San José y Oriente. Si logran su cometido avanzarán en condición de segundos en el grupo D, por detrás de Bolívar, líder indiscutible de la serie con 16 unidades.

Los wilstermanistas siguieron  ayer con los dientes apretados la incidencias del cotejo en el que Bolívar superó 4-2 a Oriente Petrolero,  después de  ir en desventaja (0-2)

Será la segunda confrontación entre ambos elencos. Cabe recordar que en el cotejo de ida, disputado en el estadio Félix Capriles, dividieron honores a dos goles por bando.

El equipo orureño llega al partido tras superar por la mínima a Always Ready, mientras Wilstermann arriba al lance después de caer ante Bolívar en el estadio Hernando Siles.

Cabe recordar que Wilstermann no triunfa desde el domingo 18 de febrero, fecha en que superó a Oriente Petrolero por 3-0.  Después, obtuvo dos empates y tres derrotas, situándose en el tercer peldaño del grupo D con cinco unidades, por detrás de Bolívar (13) y Oriente Petrolero (7). GV San José también cosechó cinco puntos, pero por diferencia de goles (-4), es el colero de la serie.

“Tenemos que ganar como sea, estoy seguro que lo vamos hacer y también clasificar”, afirmó el defensor de Wilstermann,  Santiago Echeverría.

La delegación de GV San José se encuentra desde ayer en Cochabamba a la espera del cotejo ante los rojos.

“Estamos mentalizados en que podemos realizar un buen partido y obtener el resultado deseado, hemos trabajo para ello. Estamos con mucha ilusión”, señaló el delantero Javier Sanguinetti.

Camaran sustituye a Benedetich

Javier Camaran se convierte en el nuevo preparador de arqueros del club Wilstermann.

Camaran reemplazo la vacante que deja Néstor Benedetich, quien renunció a sus funciones horas atrás.

El profesional argentino se sumará mañana al cuadro aviador en el complejo de la laguna Alalay.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann