[VIDEO] Wilstermann echó por tierra los rumores de un supuesto traspaso/retorno de Alejandro Chumacero a The Strongest

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann echó por tierra los rumores de un supuesto traspaso/retorno de Alejandro Chumacero a The Strongest y ratificó la continuidad del volante paceño, que tiene contrato en el club valluno hasta diciembre de este año.

Más allá de que varios programas deportivos de la sede de Gobierno y el periodista español Álex Cabo mencionaron que había un “acuerdo” entre el Tigre y Chuma, el Aviador desmintió aquello y mantendrá en plantilla a una de sus figuras de la gestión.

La institución cochabambina se manifestó en las redes sociales, inmediatamente después de que salieran las versiones de la salida del volante y dieron por cerrado el capítulo.

El equipo ya se enfoca en lo que viene.

Les tocará afrontar el sábado (20:00) un nuevo duelo de seis puntos, cuando reciban a Blooming en el estadio Félix Capriles, por la jornada 18 del Campeonato 2023 de la División Profesional.

HABILITADOS

Los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de Rodrigo Amaral y Ariel Nahuelpán llegaron el lunes por la noche.

El de Bismark Ubah arribó ayer y el Imperio Escarlata culminó la habilitación de los 3 en el COMET.

Asimismo, Lucas Salinas (arquero juvenil) y Juan Pablo Aponte, quien renovó su contrato, están “correctamente habilitados”.

TEMA SUÁREZ

Hasta el cierre de esta edición, el panorama era incierto.

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) suspendió una audiencia que debía desarrollarse entre Wilster y el jugador.

Esto se debió a que el club presentó descargos ante la demanda del cruceño por presunto “incumplimiento de contrato”.

En horas de la noche, Suárez presentó una desestimación de ese proceso en contra del crédito valluno. Todo dependía de los clubes para “resolverlo”.

No hubo acuerdo económico entre Bolívar (interesado en fichar a Suárez) y el Aviador.

El mercado de pases de invierno fue cerrado anoche, a las 23:59, y permacerá así hasta principios del 2024.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann