[VIDEO] Wilstermann: El Aviador en Montero no logra levantar vuelo

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no logra alzar vuelo en el Torneo Único, ayer cayó por 3 a 2 en su visita a Guabirá, por la décima fecha, y se estancó en la décima tercera casilla de la tabla de posiciones.

Entre tanto, Guabirá se disparó a la séptima casilla del torneo Apertura con 16 unidades y se coló en zona de clasificación.

Wilstermann, que es el tercer equipo más goleador del torneo, es el que más goles ha recibido en lo que va del campeonato, 26 en total, y ayer se dejó en claro el motivo.

La defensa de Wilstermann ayer mostró todas sus debilidades tanto por los laterales como en la zaga central. Dos equivocaciones en salida fueron las causantes de la derrota del Aviador.

Guabirá presionó desde un inicio y su premio no tardó en llegar. A los 11’PT Juan Vogliotti dejó en el camino la marca de Santiago Echeverría, envió un centro al área chica para que Bruno Pascua salga a espaldas de Maximiliano Ortiz y empuje el balón al fondo de las redes, para el 1-0.

Wilstermann se acercó con un remate de Patricio Rodríguez, que fue despejado por Nelson Amarilla (21’PT).

Tres minutos después nuevamente Vogliotti, que fue la pesadilla para la defensa aviadora, le robó el balón a Ortiz en el borde del área grande, ingresó por la banda izquierda, elevó un centro para que Gustavo Peredo solo por la otra banda tan sólo empuje el esférico para el 2-0 (24’ST).

Wilstermann logró descontar con el gol de Gilbert Álvarez, que alcanzó a peinar un centro de Serginho, a los 45’PT, para el 2-1.

Pero la alegría no le duró mucho, porque dos minutos después Guabirá volvió a ampliar la ventaja con el segundo tanto de Pascua.

Moisés Villarroel perdió el balón en la salida, Luis Hurtado envió un centro para que Pascua se eleve en medio de la zaga central aviadora y anote el tercero (47’ST).

En el segundo tiempo Wilstermann descontó a los 2’ST, gracias al tanto de Serginho, de tiro libre, para el 3-2.

Wilstermann presionó en busca del empate, pero al final no lo consiguió. Guabirá entre tanto dedicó la victoria al utilero Frank Camacho, quien perdió la vida el miércoles tras un accidente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann