[VIDEO] Wilstermann, el punto de la ilusión y el sueño de la Sudamericana

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann alimentó ayer el sueño de la Copa Sudamericana al igualar 0-0 en su visita a Always Ready, en partido jugado en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, por la jornada 22 del Torneo Único 2021 de la División Profesional.

La unidad, que bien pudieron ser tres por las chances generadas, le permite al Rojo soñar con el boleto para ser internacional en 2022. Además, sumó en una cancha complicada y donde el anfitrión entró en etapa de zozobra al restar su diferencia con sus escoltas.

Punto de oro

El encuentro comenzó con un Always Ready volcado sobre el arco aviador, siendo el asedio improductivo la característica del equipo de Pablo Godoy en los primeros pasajes.

A los 5 minutos, una dudosa jugada fue cobrada por el juez Ivo Méndez como tiro penal para el dueño de casa. El juvenil Javier Uzeda ingresó al área y tras el contacto con Patricio  Rodríguez cayó aparatosamente.

Un minuto después, Carmelo Algarañaz ejecutó el lanzamiento y el meta Arnaldo Giménez desvió oportunamente el remate.

Desde ese momento, el Millonario fue un manojo de nervios y la visita se aplicó en el campo de juego y gestó las mejores jugadas sobre el pórtico de Orlando Mosquera, aunque al Rojo le faltó efectividad para romper la igualdad.

En el complemento, Always Ready y Wilstermann  no se guardaron nada y generaron llegadas sobre ambas porterías.

El local volvió a tomar la iniciativa, pero Algarañaz estuvo lejos de poder abrir el marcador porque sus remates se fueron desviados o fueron despejados por el portero Giménez.

Entre lo más notable del complemento destacan un remate de Serginho (30’ ST) y un tiro libre del panameño Jair Catuy que despejó Giménez (31’ ST).

Los nervios fueron totales en los locales, situación que Wilstermann manejó y sacó un significativo punto que suma millas para el boleto a la Sudamericana 2022.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Unitel
Jorge Wilstermann