Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empata 1-1 con Aurora en partido amistosoAurora y Wilstermann empataron esta noche, un gol por lado, en el primer clásico cochabambino del año. Para ambos equipos este es el último partido de preparación que tendrán antes de enfrentar sus respectivos torneos: la Liga y la Copa Simón Bolívar.

El cotejo transcurrió sin tantos durante la primera parte del encuentro jugado en el estadio Félix Capriles.

En el segundo tiempo del partido, Matías Vicedo, jugador de Aurora, marcó el primer gol a los 49 minutos. Mientras que Enrique David Díaz empató los resultados a los 84, faltando muy poco para el cierre del cotejo.

Al ser un partido amistoso, se registraron más de diez cambios en el equipo rojo y tres por parte del «Equipo del Pueblo».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador