Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empata 1-1 con Oriente PetroleroEn un encuentro sin muchas emociones, Wilstermann empató 1-1 con Oriente Petrolero en el partido jugado por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga en el estadio Félix Capriles.

El primer gol llegó para los visitantes a los 80 minutos con Alcides Peña y el empate a los 82 ya en la recta final con Oscar Díaz quien pudo hacer que el cuadro aviador salve un punto como local.

Posteriormente hubo algunas oportunidades de gol, pero ninguna se concretó. La hinchada del equipo lamentó la actuación de su plantel que hasta ahora no convence con su participación en el torneo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann empata 1-1 con Oriente Petrolero»
  1. Llop de mierda… metelo a andaveris q carajos tienes contra ese cuate??? no viste videos del año pasado?? no viste q ese man ponía garra y huevos?? q dejaba todo en cancha ?? carajo no tenemos un jugador q ponga actitud ahí adentro, no hay alguien quien haga la diferencia y para el colmo lo sacas a Neumann?? q clase de entrenador eres q no sabe leer los partidos??? lo q hiso diaz fue fortuito… CRUDOS DE MIERDA SIENTAN LA CASACA O VAYANSE A LA MIERDA…!!!!

Los comentarios están cerrados.