0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann igualó a un gol con Real Potosí en condición de local, con este resultado ya tiene acumulado tres empates en el estadio Félix Capriles durante estas ocho primeras fechas el campeonato Clausura y pierde la oportunidad de marchar en mejor posición.

El elenco rojo sigue caminando con problemas cuando juega en la ciudad de Cochabamba, esta vez no pudo resolver las ocasiones de gol y vio como se escurría en sus manos la posibilidad de acceder a la segunda casilla en la tabla de posiciones. Antes dividió honores con San José (0-0) y The Strongest (1-1).

La primera llegada de peligro estuvo en el lado local con un disparo potente del español Gerardo Berodia que tuvo como destino el travesaño del arco de Henry Lapczyk cuando apenas se cumplió un minuto del arranque de las incidencias.

Esto elevó los ánimos entre los espectadores porque sobre el campo de juego tenía de regreso a su figura y estaba inspirado para resolver las situaciones de riesgo cuando antes, pero el tanto que abrió el marcador en la noche vino del lado realista.

Con sólo 13 minutos en el cronómetro para el primer tiempo el defensor Álvaro Ricaldi puso en ventaja a Real Potosí con un cabezazo después de un servicio que los aviadores dejaron que sea enviado por el volante Alexis Bravo.

El local se llenaba de oportunidades para marcar la igualdad con el transcurrir de los minutos y no había resultados favorables porque no fue la velada de Augusto Andaveris ni de Pablo Salinas y Berodia trataba de hacer lo posible por conservar el dominio de la mitad del terreno.
Lapczyk tuvo sus intervenciones que dejaron la cuenta 1-0 a su favor tras finalizar la primera etapa, en el complemento Wilstermann seguiría presionando en la búsqueda de revertir las acciones y la alegría wilstermannistas recién llegaría a los 61 minutos con un penal por una falta reprochada por los visitantes.

Berodia quiso reivindicarse por los anteriores disparos que salieron desviados y tomó la responsabilidad de cobrar el penal. Con serenidad, pero seguro de lo que realizaría el mediocampista realizó un disparo preciso para marcar el 1-1 salvando la velada a Wilstermann.

Real Potosí venía de obtener derrotas y empates que lo alejaron de la disputa por los primeros lugares y este resultado fue tomado con gusto por los jugadores del plantel lila, aunque molestos porque la igualdad del local llegó por la vía del penal.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador