[VIDEO] Wilstermann empata ante The Strongest y tiene prácticamente asegurada su clasificación

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann y The Strongest igualaron (1-1) en el partido por la fecha 33 del Campeonato de la División Profesional, que se disputó hoy en el estadio Félix Capriles, resultado con el que el Aviador tiene prácticamente en el bolsillo el boleto a la Copa Sudamericana.

A la espera de los resultados de la última jornada y ver si habilitarán más premios en la tabla del punto promedio de acuerdo a los equipos que logren avanzar a la final de la Copa DivPro, el Rojo está en la sexta casilla de la tabla del punto promedio con 1.463.

Entre tanto, el punto que logró The Strongest en el Capriles le permite confirmar el título del torneo todos contra todos y no tener sorpresas agridulces el martes cuando se realice el Consejo de la División Profesional, en el que se podría tener resultados a las denuncias por los amaños de partidos en contra del club Vaca Díez y generar modificaciones en la tabla.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flostiemposbol%2Fposts%2Fpfbid09j1vDjDnYbJgrCjRvMfuvzgeXGGTLwp1uqNF3ynYvMKmrP5Y23JC4P6f4fREwV7Nl&show_text=true&width=500

Partido

La primera fracción del partido fue muy centralizado, con ambos planteles buscando el arco contrario, aunque sin ideas muy claras como para hacer daño, tanto así que ninguno tuvo alguna jugada de riesgo.

El segundo tiempo fue otra historia, Wilstermann arrancó más incisivo en ataque, hasta que a los 8’ST abrió el marcador gracias al gol de Rodrigo Amaral.

La jugada se inició en los pies de Robson dos Santos, que envió un centro para Jhon Velásquez y este habilitó a Amaral, quien casi con un penal en movimiento venció al golero Guillermo Viscarra, para el 1-0.

A los 18’ST Velásquez tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero su disparo fue a dar a las manos de Viscarra.

Seis minutos después The Strongest anunció que no pensaba irse con las manos vacías del Capriles, con el derechazo de Eugenio Isnaldo que chocó contra el travesaño.

La presión que imprimió el Tigre tuvo su premio a los 27’ST, cuando el juez Ivo Méndez no dudo en sancionar con la pena máxima una falta de Adriel Fernández sobre Denilson Valda en el borde del área chica.

Dos minutos después Junior Arias transformó el penal en el gol del empate, resultado con el que finalizó el encuentro.

Reconocimientos

La directiva de Wilstermann hizo el reconocimiento al director técnico Cristian Díaz y ayudante de campo Gastón Ramondino por sus 100 partidos con la institución.

Asimismo entregó otro reconocimiento al arquero Arnaldo Giménez por sus 200 cotejos vistiendo la casaca roja.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tribuna Caliente
Jorge Wilstermann