Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilsterman resignó dos puntos al empatar con Aurora (1-1). Este resultado,  dificulta sus aspiraciones de luchar por los primeros lugares del torneo Apertura.

Wilster empata con Aurora y clásico termina en riñas

El clásico terminó deslucido y con una riña entre arquero de Wilster Arnaldo Giménez y el volante de Aurora Jaime Cornejo. Ambos fueron separados por sus compañeros de equipo para evitar mayores dificultades.

En lo que va del torneo, los aviadores dejaron escapar 10 puntos jugando en condición de local. En la fecha 6 igualó con Real Santa Cruz (0-0), en la novena jornada perdió ante San José (1-2), en la fecha 13 cayó ante Royal Pari (2-3) y anoche igualó (1-1) con su rival de todos los tiempos.

En la primera etapa, Wilsterman no tuvo un desempeño explosivo, mostraron errores en los pases y en las jugadas ofensivas que fueron constantemente neutralizadas por los zagueros celestes.

Debido a las imprecisiones, Aurora se destapó y comenzó a preocupar al rojo con el remate de Erick Ribera, quien estrelló la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco rojo.

Un minutos después (11), Adriel Fernández con potente disparo de zurda superó al meta aviador (0-1).

El tanto dio mayor confianza a los celestes que fueron más propositivos ante un rival que no pudo encontrar el norte y fueron sancionados con tarjetas amarillas Cristian Chávez, Moisés Villarroel, Edward Zenteno y Serginho.

En el complemento, el Imperio Escarlata ingresó al terreno de juego con la premisa de igualar las acciones, pero no pudieron romper la ordenada zaga del Equipo del Pueblo.

Según pasaban los minutos, Willan Álvarez, Leonel Justiniano y Serginho buscaron el arco rival, pero sin la puntería necesaria.

A los 76 minutos, Esteban Orfano con un potente disparo de derecha y de primera envió la pelota al fondo de las redes ante la inerte mirada del portero David Torrico (1-1).

Wilster nuevamente apeló al desborde por los laterales para sacar el centro inofensivo, que fue neutralizado por la zaga de Aurora que se cerró en su zona hasta con ocho jugadores.

PÚBLICO

Luego de nueve meses el público volvió a las tribunas del estadio Félix Capriles, pero con la aplicación de las medidas de bioseguridad.

Además, los aficionados cumplieron con el distanciamiento social. Personal contratado por el club realizó la revisión en las gradas para aplicar las normas de salud.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador