[VIDEO] Wilstermann empata con Blooming en Santa Cruz

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann perdió la concentración en los minutos finales y tuvo que conformarse con un empate (2-2) frente a Blooming, en el partido correspondiente a la fecha 26 y que se jugó en el estadio Ramón Aguilera.

El primer gol del partido fue anotado por Samuel Garzón en el minuto 18, mientras que el empate llegó en el 40′ mediante un penal convertido por Patricio Rodríguez. 

En el periodo complementario, Damian Lizio anotó el 1-2 a favor del cuadro cochabambino. Wilstermann lograba momentáneamente una valiosa victoria, sin embargo, en el 90+5′, Edward Vaca aprovechó una de las últimas jugadas y anotó el 2-2 definitivo.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann