[VIDEO] Wilstermann empata con Blooming en Santa Cruz

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann perdió la concentración en los minutos finales y tuvo que conformarse con un empate (2-2) frente a Blooming, en el partido correspondiente a la fecha 26 y que se jugó en el estadio Ramón Aguilera.

El primer gol del partido fue anotado por Samuel Garzón en el minuto 18, mientras que el empate llegó en el 40′ mediante un penal convertido por Patricio Rodríguez. 

En el periodo complementario, Damian Lizio anotó el 1-2 a favor del cuadro cochabambino. Wilstermann lograba momentáneamente una valiosa victoria, sin embargo, en el 90+5′, Edward Vaca aprovechó una de las últimas jugadas y anotó el 2-2 definitivo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann