Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster empata con el Tigre y asegura cupo para la SudamericanaWilstermann igualó hoy con The Strongest en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en el marco de la última fecha del torneo Clausura 2014-2015. Con este resultado aseguró una plaza a la Copa Sudamericana.

Por su parte, el Tigre logró su clasificación a la Copa Libertadores de América (2016) directamente a la fase de grupos como esperaban.

Anotaron para el plantel cochabambino, Rodrigo Vargas a los 69 minutos y Edward Zenteno a los 74. Para el equipo local, Ernesto Cristaldo a los 5 y Iván Huayhuata a los 81 (gol en contra de su arco).

Gery Vargas de Oruro dirigió las acciones del encuentro. Asistieron, desde los costados, Bruno Martínez y Marco Palma.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann empata con el Tigre y asegura cupo para la Sudamericana»
  1. A PREPARARCE CON LO Q BIENE NOMAS EJALA CONFORMEMOS UN BUEN PLANTEL PARA ENCARAR LO Q BIENE….

Los comentarios están cerrados.