Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster no pudo vencer a Nacional PotosíWilstermann dejó escapar la victoria ante Nacional Potosí y tuvo que resignarse con un insípido empate (2-2), ayer en encuentro, correspondiente a la decimonovena fecha del torneo Clausura 2014-2015, disputado en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Los rojos tuvieron que sobrellevar el marcador en contra desde los primeros 10 minutos, hecho que los desconcentró en algunos pasajes del partido. Sin embargo, lograron igualar la cifra con un tanto del defensor paraguayo Díaz y minutos más tarde consiguieron ponerse en ventaja gracias al potente disparo de Rodrigo Vargas. Cuando todo parecía que el Aviador se quedaría con la victoria, en el segundo tiempo apareció la figura del partido, Charles da Silva, quien anotó la paridad y ahogó el festín de Wilstermann.

A los 8 minutos de iniciado el encuentro, el cuadro potosino anunció peligro en arco rival con un pase en profundidad de Charles da Silva para Leonel Justiniano, quien no logró calzar bien la pelota y estrelló el remate en el travesaño del pórtico del golero Matías Dituro.

Un minuto después, en una jugada sorpresiva, el volante ‘rancho guitarra’ Isaías Dury, con un cambio de frente dejó en buena posición a Sergio Bubas, quien ante una desinteligencia de los zagueros definió de globito (1-1), dejando parado al portero argentino.

Con el resultado en contra, los rojos se volcaron al ataque intentando penetrar en área rival con llegadas por las bandas, empero el poco volumen de juego hacía que las jugadas se diluyan en el área grande. En el minuto 20 un centro preciso desde el tiro de esquina del argentino Mariano Torres encontró en buena ubicación a David Enrique Díaz que sólo tuvo que cachetear la pelota para anotar el empate (1-1).

La visita intentó presionar las salidas del Rojo para sorprender a la defensa, pero los locales rearmaron sus líneas y comenzaron a ordenar su fútbol haciendo rotar el balón.

En una jugada que parecía no tener peligro, el lateral izquierdo de Wilstermann Juan Pablo Aponte sacó un lanzamiento de banda hacia el punto penal del área rival, la pelota quedó picando entre los defensas Rony Jiménez e Ignacio García, Rodrigo Vargas apareció por atrás con buen perfil y sacó un potente disparo con el empeine derecho para anotar la ventaja parcial en favor de los locales, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el conjunto aviador salió con la consigna de ampliar el resultado. En los primeros minutos mostró un juego en conjunto, ordenado y con mucha cohesión ofensiva. Pero el equipo de la ‘banda roja’ no bajó los brazos e intentó llegar al arco rival mediante contragolpes que ponían en desventaja a la defensa de Wilster. El brasileño Charles aprovechó esa situación y en el minuto 28 silenció el estadio Capriles con una sorpresiva definición (2-2) ante una zaga desordenada.

Ante la presión de los hinchas, en una de las jugadas más claras para los rojos, Torres remató al arco vacío, pero el defensa Jiménez, parado en el centro del pórtico, en la línea de fondo, rechazó la pelota y evitó el gol de Wisltermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann empata con Nacional en el Capriles»

Los comentarios están cerrados.