[VIDEO] Wilstermann empata con The Strongest 2 a 2 y enfrentará a Oriente en la final

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann empata con The Strongest 2 a 2 y enfrentará a Oriente en la finalWilstermann pasó a la final del torneo de invierno «Copa Liga 30 años» tras empatar con The Strongest a dos goles (venció 1-0 en la ida) y jugará frente a Oriente Petrolero la final de este torneo amistoso.

El Tigre abrió el marcador a los 35 minutos a través de Pablo «Pájaro» Escobar y amplió las cifras Luis Melgar a los 50. A los 55 minutos David Díaz descontó para los aviadores y Carlos Neumann empató la brega a los 92 minutos.

Con este resultado, el Rojo deberá enfrentar al cuadro refinero de Santa Cruz en la final del torneo. Los cruceños derrotaron a Bolívar por 1-0, en la otra llave de la semifinal. En la ida habían empatado 0-0.

Oriente y Wilster se jugarán el título de la Copa Liga la próxima semana. El primer encuentro se disputará en el estadio «Tahuichi» Aguilera de Santa Cruz el jueves 31 de julio a las 20.30 horas, tras el acuerdo al que llegaron ambos clubes, mientras la revancha se jugará el domingo 3 de agosto a las 16.00 en el estadio Félix Capriles.

Jorge Wilstermann