0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empata con The Strongest 2 a 2 y enfrentará a Oriente en la finalWilstermann pasó a la final del torneo de invierno «Copa Liga 30 años» tras empatar con The Strongest a dos goles (venció 1-0 en la ida) y jugará frente a Oriente Petrolero la final de este torneo amistoso.

El Tigre abrió el marcador a los 35 minutos a través de Pablo «Pájaro» Escobar y amplió las cifras Luis Melgar a los 50. A los 55 minutos David Díaz descontó para los aviadores y Carlos Neumann empató la brega a los 92 minutos.

Con este resultado, el Rojo deberá enfrentar al cuadro refinero de Santa Cruz en la final del torneo. Los cruceños derrotaron a Bolívar por 1-0, en la otra llave de la semifinal. En la ida habían empatado 0-0.

Oriente y Wilster se jugarán el título de la Copa Liga la próxima semana. El primer encuentro se disputará en el estadio «Tahuichi» Aguilera de Santa Cruz el jueves 31 de julio a las 20.30 horas, tras el acuerdo al que llegaron ambos clubes, mientras la revancha se jugará el domingo 3 de agosto a las 16.00 en el estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador