Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empata con Universitario en PandoWilstermann vuelve a dejar ir los tres puntos en los últimos minutos, ayer terminó empatando (1-1) en su visita a Universitario de Pando, en Cobija, por la séptima fecha del torneo Clausura.

Con este resultado, Wilstermann se mantiene en la séptima posición de la tabla del campeonato Clausura con 8 unidades, mientras que Universitario es décimo con 5.

Wilsterman sumó su quinto empate en siete encuentros, malo para sus aspiraciones de luchar por el campeonato; mientras que el Jaguar no puede dejar escapar más unidades en casa si pretende mantenerse en el profesionalismo, porque está sumido en la casilla del descenso directo de categoría.

Universitario de Pando estuvo cerca de conseguir el primer tanto, pero no supo concluir las jugadas, donde el golero argentino Matías Dituro tuvo una gran labor.

Un potente disparo de Jehanamed Castedo pasó a centímetros del arco de Dituro (20’PT), el remate al ras del piso de Pedro Taborga fue desviado con el pie por Dituro (31’PT).

Los aviadores empezaron a despertar y anunciaron que pretendían quedarse con los tres puntos.

El chapaco Óscar Díaz no pudo darle dirección a un remate de espaldas al arco, el balón pasó rosando el vertical derecho del arco de Rider Melgar (43’PT).

Cuando parecía que el partido se iría al descanso sin apertura del marcador llegó el gol de Andaveris.

En tiro libre para Wilsterman cobrado por Mariano Torres, el balón chocó contra Óscar Díaz y habilitó a Augusto Andaveris que remató el esférico como venía, para su fortuna este chocó contra el gramado y desvió su curso al costado izquierdo del arco de Riber Melgar que nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico para el 1-0 (45’PT).

En el reinicio de las acciones, Universitario de Pando salió al campo de juego con un solo objetivo: empatar a como de lugar.

Apenas iniciado el segundo tiempo tuvo dos opciones claras. Matías Dituro desvió el zapatazo de Pablo Moreira (2’ST), mientras que el remate de Nadin Díaz fue a chocar contra el vertical derecho del arco de Dituro (9’ST).

Wilstermann estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero el remate de tiro libre de Mariano Torres chocó contra el vertical derecho de Melgar (21’ST).

Pese al nerviosismo, los pandimos estaban cada vez más cerca del empate y lo consiguieron a los 39 minutos.

Un centro de Erick Iragua pretendía colgar a Matías Dituro, aunque éste logró estirar la mano para evitar el gol, lo que hizo fue habilitar a Gustavo León, quien de bolea mandó el esférico al fondo de las redes para el 1-1.

Cuando faltaban tres minutos para el fin del cotejo, Wilstermann se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Juan Pablo Aponte por doble amarilla.

APUNTE

Sin tiempo para la recuperación

Sin tiempo para recuperar fuerza, Wilstermann llega hoy de Cobija cerca al mediodía y a las 14:00 regresa al trabajo con miras a la visita que debe hacer este domingo a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

Wilstermann debió jugar el cotejo contra Universitario de Pando el miércoles, pero el clima no lo permitió, motivo por el que el retorno del equipo se retrasó en un día. Wilster jugó ayer y retorna recién hoy a Cochabamba.

Los aviadores entrenarán sólo hoy ya que mañana deben viajar a Sucre, donde buscarán una cancha para realizar la última práctica antes de enfrentar a Nacional Potosí este domingo, desde las 15:00, por la octava fecha del Clausura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann empata con Universitario en Pando»
  1. REALMENTE VERGONZOSO CARAJO…. NO PODEMOS GANARLE A ESTE EQUIPO TAN MEDIOCRE??? COMO SIEMPRE DITURO EL MEJOR DE LA CANCHA PORQ??? PORQ APARTE DE SER MUY BUEN ARQUERO LOS PELOTUDOS DE LOS DEFENSORES SON UNOS CRUDOS COMO TODOS AHI DENTRO NO HAY AMOR AL EQUIPO LLOP NO SABES LEER LOS PARTIDOS

  2. los jugadores estan muy bajos en defensa con nombres propios claro esta como ZENTENO ese cerdo solo esta bien parado pa cobrar no!! por lo demás vamos rojito a seguir mejorando me alegra que haya jugado andaveries en vez de newmann ponga dieta señor una verguenza es ver lo gordo q esta en cada partido .

Los comentarios están cerrados.