[VIDEO] Wilstermann empata sobre el final a GV San José (2-2) en el Jesús Bermúdez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Gualberto Villarroel San José y Wilstermann igualaron 2-2 en el estadio Jesús Bermúdez, por la segunda jornada del grupo D del Apertura.

El encuentro fue atípico porque comenzó el miércoles por la noche y terminó por la mañana del jueves, debido a la intensa lluvia que dejó al campo de juego anegado y el árbitro Dilio Rodríguez lo suspendió.

El cuadro orureño comenzó mejor el encuentro y se puso en ventaja con los goles de Rodrigo Vargas (2’PT) y Moisés Calero (13’PT).

Wilstermann buscó el descuento y el empate con más corazón y garra. El equipo dirigido por Cristian Díaz terminó con un hombre menos por la expulsión del defensor uruguayo Gonzalo Castillo (25’PT).

El segundo tiempo ingresó el brasileño Jefferson Tavares, quien le dio más fuerza a la ofensiva visitante e hizo una buena dupla con el argentino Ariel Nahuelpán.

El descuento llegó por intermedio de Tavares, eludió al guardameta Rodrigo Banegas y definió con arco desguarnecido (2’ST).

El encuentro se reanudó este jueves y se disputaron 36 minutos.

Wilstermann se volcó al ataque con la intención de lograr el empate, su premio llegó en un saque de banda, Nahuelpán recibió de espalda y con una chilena mandó el centro para Adrián Peña que definió al ángulo izquierdo de Banegas para el 2-2 (45’ST).

Fuente(s):
La Razon, Tigo Sports
Jorge Wilstermann