[VIDEO] ¿Wilstermann empezará con -6 puntos si se anulan los torneos?

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras determinarse la anulación de los dos torneos profesionales de fútbol en el país, los hinchas del Rojo han comenzado a preguntarse si el club cochabambino empezaría el nuevo torneo rápido con -6 puntos. Esto es lo que sabemos.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, fue consultado respecto a este caso en particular. La respuesta del titular de la FBF fue ambigua y no se comprometió a negar o confirmar dicha posibilidad.

“Sí, Hemos solicitado toda la factibilidad tanto jurídica como técnica deportiva para que podamos hacer un planteamiento mucho más formal y oficial en el siguiente congreso”, indicó Costa.

Las aseveraciones de Costa causaron preocupación en el hincha, sin embargo, Wilstermann calmó las aguas y dijo que en la reunión hubo un compromiso.

El vicepresidente del Aviador, Yuri Gil, en una entrevista con Dosis de Fútbol, dijo que en la reunión Costa afirmó que todos los equipos empezarán en “igualdad de condiciones” por lo que cada club iniciaría con 0 puntos.

“Se habló eso en la reunión y el presidente Fernando Costa dijo que todos empezarán con igualdad de condiciones eso quiere decir que todos empezarían con 0 puntos. Esperemos que sea así, no podemos empezar un campeonato corto con -6 puntos”, dijo Gil.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann