[VIDEO] Wilstermann empezó a delinear el posible once titular con el que enfrentará este domingo a Always Ready

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, empezó a delinear ayer al posible once titular con el que enfrentará este domingo (15:00) a Always Ready, con tres dudas importantes entre sus titulares habituales.

Javier Sanguinetti, Andrés Chávez y Serginho ayer no fueron parte de la sesión de fútbol por diferentes molestias musculares. En reemplazo estuvieron Raúl Castro, César Menacho y Edzon Pérez, respectivamente.

El galeno de campo de Wilstermann, Luis Montaño, explicó a los medios que Chávez y Sanguinetti tienen una fatiga muscular en el aductor derecho, mientras que Serginho presenta una pequeña molestia en el tendón de Aquiles izquierdo, motivo por el que ninguno de los tres estuvo en la sesión de fútbol.

Montaño dijo que ninguno de los tres está descartado para el partido del domingo, ya que se los apartó de la práctica sólo por precaución.

Fuera de estas tres variantes, Ponce dispuso el regreso de Cristhian Machado en la contención y en reemplazo de Luis Vargas, por razones técnicas; además ratificó a Luis Cárdenas en el arco.

Ponce ayer trabajó con el siguiente once: Luis Cárdenas; Carlos Áñez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez; Cristhian Machado, Moisés Villarroel; Raúl Castro; Rodrigo Gareca, Edzon Pérez; César Menacho.

Rodríguez, recuperado

El lateral izquierdo Luis Rodríguez (sub-20) ya volvió al trabajo con el resto del grupo, tras superar la lumbalgia. Ahora debe recuperar el tema físico.

Trabajaron en cancha sintética

El plantel de Wilstermann trabajó ayer en la cancha de césped sintético de la zona de Villa Granado, con el objetivo de que los jugadores tengan una idea de cómo rebota el balón y, sobre todo, de la dureza del campo de juego.

Wilstermann enfrentará este domingo (15:00) a Always Ready en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, que tiene un campo de césped sintético.

“El pique es distinto, la dureza del suelo. Está bueno poder practicarlo para tener un poco de adaptación para el partido”, dijo Santiago Echeverría.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann