[VIDEO] Wilstermann empezó a recuperar de a poco a los jugadores que estaban con diferentes molestias musculares

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann empezó a recuperar de a poco a los jugadores que estaban con diferentes molestias musculares, después de que ayer se sumaran a los entrenamientos con el resto del grupo Alejandro Chumacero, Rodrigo Amaral y Julián Velázquez. 

Los tres no sólo fueron parte del entrenamiento físico del plantel, sino también estuvieron en el trabajo con balón. 

Entre tanto, Ariel Nahuelpán realizó la parte del entrenamiento de ayer que se trasladó al estadio de Arbieto. El atacante no fue parte de la sesión de fútbol en espacio reducido. 

Adrián podría volver hoy

El volante Sergio Adrián estuvo hospitalizado los últimos días, según informó el galeno Alex Antezana en entrevista con el programa Wilstermann Cuestión de Orgullo. 

“Con Gamusa (Adrián) fue una situación muy compleja, que estuvo hospitalizado unos días. Si todo sale como está previsto, Gamusa mañana (por hoy) inicia un trabajo de muy baja carga”, dijo Antezana, a tiempo de explicar que el jugador estaba con un cuadro febril, producto de la infección por la que fue operado en la rodilla derecha. 

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann