[VIDEO] Wilstermann, en modo Sudamericana: Gurkas alistan la ‘invasión más grande’ vista en Bolivia

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con el objetivo de apoyar a Wilstermann en el duelo internacional que tendrá frente a Real Tomayapo en Tarija, por la fase 1 de Copa Sudamericana, la barra del «Aviador» conocida como los «Gurkas» anunció en su página oficial de Facebook que realizará la «invasión» más grande de Bolivia.

Para el cotejo, que se jugará a un partido en el estadio IV Centenario, la barra del conjunto escarlata publicó la logística para emprender el viaje a tierras tarijeñas. 

«Sé parte de la invasión más grande vista en Bolivia. Tarija es el destino. Vamos a copar todo su estadio y vamos a demostrar por qué somos la mejor barra del país», menciona la publicación.

La fecha y hora de partida para los que deseen ser parte de la «invasión» wilstermannista será el lunes 4 de marzo a partir de las 17:00 con un precio de 300 bolivianos que incluye el pasaje de ida y vuelta. 

Por su parte, el partido entre tarijeños y cochabambinos está previsto para jugarse el martes 6 de marzo desde las 18:00. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann