[VIDEO] Wilstermann, en plena crisis, contrata a Eduardo Villegas como Director Técnico

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Eduardo Villegas, entrenador cochabambino, firmó este martes su retorno a Wilstermann, club que atraviesa una crisis económica, pero la dirigencia se comprometió en conseguir refuerzos.

La determinación no fue fácil porque la institución valluna está sumida en una deuda millonaria, la única salida es conseguir la clasificación a un torneo internacional y mejor si el boleto es para la Copa Libertadores.

“Sabemos que es difícil, complicado y asumimos el reto porque somos cochabambinos y conocemos la magnitud de Wilstermann en Cochabamba, en Bolivia e internacionalmente, por eso no hemos dudado en aceptar la invitación”, dijo Villegas, quien fue presentado de manera oficial e inmediatamente se puso a trabajar con el primer plantel.

El Rojo se ubica en el séptimo lugar del torneo Clausura, con 7 unidades, a tres puntos del puntero (Bolívar). El domingo visitará a Nacional Potosí, por la quinta fecha, a las 15.00.

“Hay un deseo enorme de que Wilstermann vuelve a ser el de siempre. El club necesita de un torneo internacional, sería bueno la Libertadores o también la Sudamericana, a eso vamos a apuntar”, acotó el DT.

La actual plantilla realizó un compromiso con la dirigencia para dejar de lado los retrasos en los salarios y enfocarse más en lo deportivo. Empero, Villegas y compañía son conscientes que se necesitará reforzar en algunas zonas, sobre todo, tras las salidas de los argentinos Julián Velásquez, Cristian Esparza y el brasileño Jonatan Machado.

“No podemos hablar de incorporaciones, hay que hacer una evaluación general de todas las líneas. Con base en ello, el partido en Potosí y la semana de trabajo iremos viendo ojalá podamos tomar decisiones muy rápidamente para las incorporaciones”.

Fuente(s):
La Razon, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann