[VIDEO] Wilstermann enciende el clásico frente al Tigre: «La batalla está servida y la victoria cantada»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Hércules quiere seguir volando alto. Tras su debut con victoria en la primera fecha, el Club Deportivo Jorge Wilstermann tiene en la mira un nuevo desafío, el clásico ante The Strongest que se jugará este domingo en el estadio Félix Capriles desde las 19:30 hrs. 

En la previa de este encuentro con larga historia nacional, la cuenta oficial de Facebook del Rojo anunció con mensajes motivacionales la página, fechas y lugares físicos para que el hincha aviador pueda adquirir sus entradas del cotejo ante el Tigre. 

«El clásico se enciende, Wilstermann vs The Strongest. La batalla está servida y la victoria cantada. Corazones rojos, espíritu aviador, este domingo 19 de mayo, el Estadio Félix Capriles se viste de gala con un espectáculo de pasión y fútbol», menciona la primera parte de la publicación. 

Mientras que los puntos físicos de venta serán:

17 de Mayo – Sede del Club de 09:00 a 12:00

18 de Mayo – Sede del Club de 09:00 a 16:00

19 de Mayo – Estadio Félix Capriles de 09:00 a 19:30

Fuente(s):
Opinion, ON Sports
Jorge Wilstermann