[VIDEO] Wilstermann enfrenta a Bolívar hoy en La Paz con la misión de ganar o ganar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann visita hoy (20:00) a Bolívar, en el partido por la sexta fecha del grupo A del Torneo Apertura, con la misión de sumar los tres puntos para no perder terreno en la lucha por clasificarse a la siguiente fase del campeonato.

El Aviador llega a este encuentro como segundo de la tabla de la serie, con 5 puntos, después de una seguidilla de cuatro partidos sin conocer victoria y espera revertir esta situación en el estadio Hernando Siles.

Bolívar es líder del grupo con 10 unidades, pero en el caso que derrote a Wilstermann asegurará su boleto a los cuartos de final del Apertura.

Rumbo a este duelo, Wilstermann tiene las bajas del volante de creación Rodrigo Amaral, por acumulación de tres tarjetas amarillas, y del defensa Martín Chiatti, quien será sometido a una artroscopía para dar solución a la rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Por su lado, el estratega Flavio Robatto aseguró que Henry Vaca aún no será tomado en cuenta. El que sí podría ir al menos a la banca es Francisco Da Costa, quien se recupera de una contractura.

El que retornará oficialmente es Leonel Justiniano,  que cumplió la suspensión por amarillas.

Más temprano desde las 18:00 Oriente Petrolero recibirá a Gualberto Villarroel San José en el estadio Tahuichi Aguilera, también por el grupo D del Apertura.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann